Millennium Express Lemon ofrece apartamentos privados en Varsovia con vistas a la ciudad, situados a solo 1,7 km de la estación de tren Varsovia Este y dispone de aparcamiento privado gratuito y facilidades para personas con discapacidad.
Cada apartamento cuenta con terraza o patio, zona de estar con televisión de pantalla plana y canales por cable, además de cocina totalmente equipada que incluye nevera, placa eléctrica, microondas, tostadora, hervidor eléctrico, lavavajillas y utensilios de cocina. El área del comedor está integrada en el alojamiento. Los baños disponen de bañera, secador de pelo, productos de champú, toallas y ropa de cama. Las zonas para dormir presentan suelos de madera maciza o parquet junto con camas extralargas (más de dos metros) y almohadas hipoalergénicas para mayor comodidad.
El edificio ofrece ascensor para facilitar el acceso a todas las plantas y calefacción en todo el inmueble. Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito tanto en los alojamientos como en las áreas comunes junto a un enchufe eléctrico junto a la cama. Millennium Express Lemon admite mascotas y mantiene una política estricta sin fumar en interiores mientras proporciona espacios al aire libre amueblados con mesas para comer.
Entre otras comodidades se incluyen parking subterráneo protegido por seguridad presencial 24 horas mediante sistema electrónico con tarjeta llave. En las inmediaciones hay un minimercado disponible así como servicios básicos peluquería in situ. Se garantiza un proceso individualizado para el check-in/check-out que asegura privacidad a los huéspedes.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelswarsaw.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Millennium Express Lemon
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Millennium Express Lemon? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








