Metro Płocka Exquisite Apartments by Noclegi Renters ofrece apartamentos privados en Varsovia con vistas a la ciudad, situados cerca del Museo del Levantamiento de Varsovia y a poca distancia de los principales sitios culturales. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito, WiFi sin coste adicional y acceso cómodo mediante ascensor.
Cada apartamento cuenta con una zona de estar equipada con sofá y televisión de pantalla plana con canales por cable. La cocina americana está bien equipada e incluye horno, lavavajillas, nevera, hervidor eléctrico y cafetera, junto a un espacio para comer. Los baños privados ofrecen ducha y secador de pelo, además se proporcionan ropa de cama, toallas y almohadas sintéticas para mayor comodidad. Para estancias prolongadas hay lavadora y tendedero disponibles.
El edificio mantiene una estricta política de no fumar y está preparado para familias, disponiendo calefacción en todas las estancias. El personal atiende las 24 horas en recepción para ayudar a los huéspedes, el registro de entrada y salida es sin contacto para facilitar estos procesos. La cobertura gratuita de Wi-Fi se extiende por las zonas comunes garantizando conexión durante toda la estancia.
En los alrededores pueden practicarse actividades al aire libre como ciclismo, durante el invierno se ofrecen opciones deportivas relacionadas con la nieve cerca de Varsovia. También se facilita el uso interno de copas para vino en cada apartamento.
Al elegirnos en sleephotelswarsaw.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Metro Płocka Exquisite Apartments by Noclegi Renters
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y moderno, el apartamento estaba muy limpio y tenía una vista genial de los rascacielos desde el balcón grande. La cama era cómoda y en la sala había una smart TV. El parking subterráneo se podía usar fácilmente con la llave que se recogía en una caja de seguridad. La cocina contaba con casi todos los utensilios, aunque faltaba un cuchillo. Se aceptaban perros por 100 zl la estancia. La ubicación era buena, cerca del metro y con tiendas pequeñas y supermercados al alcance, además del centro a poca distancia andando.









