DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Centre Warsaw es un establecimiento de cuatro estrellas situado en una zona tranquila de Varsovia, rodeado por un parque histórico con lago y senderos para correr. Está a 11 km del centro de la ciudad y a 19 km del aeropuerto Chopin. Las estaciones de tren Warszawa Centralna y Warszawa Wschodnia están a aproximadamente 12,6 km.
El hotel tiene habitaciones modernas y espaciosas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y baño privado con ducha adaptada para personas con discapacidad. Las habitaciones incluyen camas largas (más de 2 metros), secador de pelo, toallas, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas. También disponen de minibar y espacio para preparar café o té.
En el hotel hay un gimnasio con acceso gratuito e impartición de clases grupales, spa y bienestar que ofrece masajes, además de un salón de peluquería que realiza tratamientos profesionales. El establecimiento cuenta con piscina cubierta con vistas al jardín y terraza accesible para los huéspedes.
Las instalaciones incluyen seguridad las 24 horas, servicio de conserjería, consigna en recepción y ascensor. Hay aparcamiento gratuito para coches en el lugar así como parking cubierto para autobuses. Se proporciona servicio planchado junto con plancha en la habitación o bajo petición.
El hotel acepta pagos sin efectivo e incluye servicios adicionales como despertador telefónico o bar que sirve vino o champán.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelswarsaw.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 357Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Centre Warsaw
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación resultó muy cómoda y estaba impecablemente limpia, con camas realmente confortables. El desayuno ofrecía una gran variedad de frutas frescas, zumos naturales y varias opciones para todos los gustos. Las instalaciones del hotel incluían una piscina estupenda y un parque precioso con acceso al spa. El personal mostró siempre profesionalidad y atención durante toda la estancia. La ubicación facilitaba el acceso tanto al aeropuerto como al centro de la ciudad sin complicaciones.