Hotel Mercure Warszawa Centrum está situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos del Palacio de Cultura y Ciencia y del centro comercial Złote Tarasy. La estación de tren Warszawa Centralna se encuentra a 300 metros y la estación de metro Centrum a 800 metros.
Las habitaciones son espaciosas y tienen aire acondicionado y calefacción. Cada una cuenta con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, toallas y ropa de cama. Las habitaciones incluyen televisor con pantalla plana y televisión por cable, radio, minibar y set para preparar café o té. Son insonorizadas y tienen moqueta. El acceso es mediante tarjeta magnética.
El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicios de conserjería, organización de traslados y venta de entradas para excursiones temáticas por monumentos locales. Se aceptan mascotas.
Hay Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones y aparcamiento sin coste adicional. En el vestíbulo hay un cajero automático y una máquina expendedora.
El centro fitness está disponible sin cargo para los huéspedes, también hay sauna e hidromasaje. Se ofrecen masajes clásicos y servicios en el salón de peluquería.
Cada mañana se sirve desayuno buffet en el restaurante Brasserie Restaurant con platos fríos y calientes variados. El restaurante Winestone ofrece almuerzos ejecutivos, menú à la carte con especialidades servidas en tablas (les planches) así como una selección amplia de vinos.
Desde el hotel se puede llegar fácilmente en tranvía a la calle Nowy Świat con tiendas, cafeterías y restaurantes, desde allí parte el Trakt Królewski hacia la Ciudad Vieja situada a menos de 2 km.
Asegura precios excepcionales y promociones inigualables al reservar con nosotros a través de sleephotelswarsaw.com.
Habitaciones: 262Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercure Warszawa Centrum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mercure Warszawa Centrum? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.