Apartamentos Metro Młociny en Varsovia ofrece apartamentos familiares con vistas al jardín, equipados con kitchenettes, terrazas y duchas a ras de suelo, situados a menos de 8 kilómetros de lugares históricos clave como el Museo de la Historia de los Judíos Polacos y el Monumento al Gueto Judío.
Cada apartamento dispone de kitchenette completamente equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, frigorífico, cafetera y zona de comedor. Los huéspedes pueden relajarse en las terrazas que dan al jardín o al patio interior. El espacio salón cuenta con un área para sentarse con sofá, televisión pantalla plana y radio. Los baños están equipados con bañeras o duchas a ras de suelo junto a secadores de pelo. Las habitaciones ofrecen armarios o roperos e incluyen almohadas hipoalergénicas y mayor aislamiento acústico para mayor confort.
El complejo cuenta con zonas recreativas como parque infantil, área para picnic, solárium y espacio ajardinado para descanso, además organiza rutas grupales en bicicleta para explorar senderos cercanos. Entre las comodidades adicionales se incluyen Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes, aparcamiento sin coste adicional, personal médico disponible, botiquín en recepción, servicios rápidos de check-in/check-out, puertas protectoras infantiles, servicios de peluquería, caja fuerte en las habitaciones, menaje para té y café junto a copas de vino proporcionadas en cada unidad. Está permitido fumar únicamente en áreas designadas.
Investiga las ventajas de hospedarte con nosotros y atrapa las ofertas más competitivas al reservar en sleephotelswarsaw.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Metro Młociny
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación, justo al lado de la estación de metro y un centro comercial grande con cafeterías y minimercados cerca. El apartamento estaba limpio, bien decorado y acogedor, con todo lo necesario, incluida una lavadora fácil de usar y una cama doble cómoda. La terraza exterior fue un plus agradable. Las instrucciones para recoger las llaves estaban claras, pero costó encontrar la entrada correcta sin un mapa o foto del lugar, además, no respondieron en recepción al llamar.








