WARSZAWA CENTER POWIŚLE 3 rooms 10th floor view está situado en el centro de Varsovia, a 1,4 km del Museo Nacional y a 1,1 km del Parque Ujazdowski. El estadio Legia Warszawa y el Palacio Łazienkowski están cerca. El aeropuerto Chopin se encuentra a unos 9 km.
El apartamento tiene dos dormitorios, un baño con bañera o ducha y secador de pelo, una sala con sofá cama y televisor de pantalla plana con canales satelitales y servicios de streaming. La cocina está equipada con placa calefactora, nevera, tostadora, cafetera y hervidor. Hay comedor y balcón con vistas a la ciudad.
El alojamiento incluye Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y ventilador. Se proporcionan toallas y ropa de cama con almohadas de plumas. Hay lavavajillas.
En la entrada hay un minimercado. El edificio dispone de ascensor.
No se permite fumar en ninguna zona del establecimiento.
Se ofrece proceso individualizado para el registro de entrada y salida rápido.
Hay aparcamiento para los huéspedes.
En las cercanías se pueden realizar excursiones a pie, lugares destacados son el Museo del Ejército Polaco, el Parque Łazienki Królewskie y el Monumento a Fryderyk Chopin.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleephotelswarsaw.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre WARSZAWA CENTER POWIŚLE 3 rooms 10th floor view
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y acogedor, con todo lo necesario en la cocina, desde especias hasta café y té. Las camas tenían sábanas y toallas limpias, muy cómodas para descansar. El anfitrión fue muy atento, facilitando el check-in a las 2 de la madrugada y permitiendo un late check-out hasta las 3:30 pm por un vuelo tardío. Zona tranquila pero cerca del centro de Varsovia, con un parque al lado y varias tiendas como Carrefour Express y Żabka justo abajo. También había cafeterías en la entrada del edificio y buenas conexiones de transporte público a solo tres paradas del centro. El aparcamiento resultó complicado pero se pudo manejar sin problema.









