Hostel Inbed en Varsovia tiene Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Está a 600 metros del Museo del Ejército Polaco y a 1 km del centro de la ciudad. El Estadio Nacional está a unos 15 minutos a pie.
Cuenta con cocina compartida con comedor y baño compartido. Las habitaciones tienen armario o vestidor, escritorio, enchufe junto a la cama, aire acondicionado y calefacción. Desde las ventanas se ve el patio interior y la ciudad.
El edificio tiene ascensor que llega al piso de las habitaciones y sala común de televisión. Hay consigna de equipaje, aparcamiento privado y cajero automático. El hostel es accesible para personas con discapacidad, el baño tiene inodoros elevados.
Está prohibido fumar en todo el establecimiento. La zona está vigilada por cámaras CCTV. La recepción funciona las 24 horas.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelswarsaw.com.
Habitaciones: 77Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Inbed Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación buena cerca del centro, fácil llegar a los puntos calientes. Personal educado y servicial, dejaron equipaje gratis antes del check-in. Limpio y organizado en todos lados. La toalla gratis fue útil. Mercado 24/7 cerca. Hostal básico pero limpio, baño compartido con muchas duchas y retretes. Cocina tenía nevera, estufa, hervidor. Ropa de cama cómoda, ropa limpia. Seguro con acceso por pin y llave de habitación. Lavadora gratis en la zona de la cocina. Cerca de la estación de tren con transferencia directa al aeropuerto. Casco antiguo como a 2 km caminando pero cerca de restaurantes y supermercados. Personal amable en recepción en general buena estadía









