El apartamento Exclusive en la calle Chmielna tiene una superficie de 95 m² y está situado en el centro de Varsovia, a poca distancia de la estación central y del centro comercial Złote Tarasy. El alojamiento tiene Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, microondas y cafetera.
Cuenta con recepción las 24 horas, aparcamiento en el lugar y ascensor.
El apartamento incluye una habitación, sala con chimenea y televisor de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas, horno y nevera. El baño dispone de ducha tipo walk-in sin escalón y secador de pelo. Los suelos son de parquet o baldosas/mármol. Hay camas largas (más de 2 metros), almohadas hipoalergénicas y toallas.
El alojamiento tiene entrada privada al cuarto y vistas al patio interior y jardín del edificio. Ofrece habitaciones insonorizadas disponibles así como habitaciones para familias.
En las zonas comunes hay cámaras CCTV. También hay servicio de masajes que incluye masaje lumbar y salón de peluquería.
En el apartamento hay hervidor eléctrico e plancha con tabla para planchar.
En los meses fríos se puede practicar deportes invernales cerca del alojamiento.
Puntos importantes cercanos: Palacio de Cultura y Ciencia (1,3 km), Museo del Levantamiento de Varsovia (1,7 km) y Galería Nacional Zachęta (2,1 km). El aeropuerto Chopin está a unos 7 km.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleephotelswarsaw.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Exclusive Apartment Chmielna Street 95m2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio apartamento con una decoración muy cuidada y un ambiente elegante, perfecto para estancias largas. La anfitriona, Mónica, facilitó el check-in temprano y la comunicación fue excelente, además permitieron hacer el check-out más tarde. La ubicación resultó muy cómoda, cerca de la estación central de trenes, tranvía, paradas de autobús, el Palacio Varso, tiendas y cafeterías. Todo lo necesario estuvo a mano para una estancia sin complicaciones.
