Dedek Park es un antiguo caserón ubicado en el borde del Parque Skaryszewski, junto al Estadio Nacional, a 2 kilómetros del centro de Varsovia. El Estadio Nacional está a 600 metros del alojamiento. El establecimiento se encuentra al sur del distrito Praga y tiene conexiones de transporte.
El alojamiento tiene habitaciones sencillas y funcionales individuales y dobles con baño privado equipado con ducha, secador de pelo y artículos básicos como jabón y champú. Las habitaciones incluyen teléfono, televisor de pantalla plana y espacio para trabajar. Las ventanas dan a una calle tranquila o al jardín. También hay sofá, silla para la ducha y perchero.
En el lugar hay un restaurante que sirve cocina polaca y francesa junto a un estanque grande. En verano los huéspedes pueden usar el jardín, la terraza con asientos y una hoguera exterior. Hay una zona para picnic.
Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito en todas las áreas y estacionamiento privado. Se puede alquilar coche o tomar clases básicas de tiro con arco en el establecimiento. Para actividades físicas están disponibles bicicletas y pesca.
El alojamiento cuenta con sala de conferencias, recepción abierta las 24 horas con servicios de conserjería, además, el área alrededor está vigilada por cámaras CCTV.
Realice su reservación en línea y acceda a información completa, una galería variada de imágenes, mapas precisos para orientarse y valoraciones de usuarios previos que le ayudarán a elegir.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dedek Park - historyczny dworek w pięknym Parku Skaryszewskim obok Stadionu Narodowego
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos quedamos una noche en una habitación twin y nos encantó el encanto de mediados del siglo XX del hotel. Los dueños mantuvieron un ambiente amigable y acogedor, incluso con pocos huéspedes, y amablemente nos permitieron hacer el check-in temprano. La habitación y el baño estaban limpios y tranquilos, las camas cómodas, y el desayuno en la terraza, con avistamiento de una ardilla, fue un detalle genial. El hotel es sencillo y modesto, con un poco de desgaste en el papel tapiz y sin jabón ni gel de ducha, pero el desayuno europeo estándar estuvo bien, y el coste con extras rondó los 360 PLN.















